Cazador

Cazador

Si algo despierta la capacidad de sorpresa en momentos en que no nos sorprendemos fácilmente es la sin razón de vivir en este planeta como si fuéramos una visita indeseable, envidiosa, que hace todo lo que esta a su alcance para que la casa visitada quede lo peor posible al marcharnos y dejarle el desastre a los… “¿Dueños de casa?”

Frente a la incociencia el esfuerzo y la dedicación

Frente a la incociencia el esfuerzo y la dedicación

Noticia: no tenemos donde marcharnos no hay otro lugar y ¡somos los dueños de casa! Lo más habitable que esta a nuestro alrededor son rocas sin las mínimas condiciones para la vida y ni siquiera los avances con que se vanaglorian los científicos más acuciosos de la humanidad nos dan ni para criar Hipertermófilos* en esos lugares.


Bobo de Bobo surf school dando su aporte

Bobo de Bobo surf school dando su aporte

Ahora bien hay cosas que debemos aceptar como hechos e inmediatamente hacer todo lo que esta en nuestras manos para cambiarlo. De eso se trató el “Día internacional de Limpieza de Costas” de tomar con nuestras manos la basura que hemos tirado (cuando digo: “hemos tirado”, me responsabilizo de las acciones de la civilización derrochadora a que pertenezco y a la que también tu perteneces) y tratar de agregar un granito de arena a la limpieza del desastre que tenemos en esta casa-planeta que es nuestra y la única que tenemos.

 

limpieza de costas3

Clasificando los desechos: Datos para mejorar el futuro!

 

 

ADNnativo se sumó de manera militante (Si, a veces hay que ser militante) a esta jornada y sentimos la fabulosa sensación de estar haciendo una oración de agradecimiento a la madre naturaleza, al universo que nos da condiciones para la vida. Gracias por invitarnos y darnos la oportunidad de sentir la respiración de vida y aportar para que sigamos respirando unos segundos más!

 

*Hipertermófilos: Organismos que se desarrollan en medios con temperaturas superiores a los 100 ºC, junto a fumarolas submarinas y géiseres.

ADNnativo Team

info@adnnativo.com

De un cambio indivial a una concepción general

De un cambio indivial a una concepción general

comentarios
  1. Felicito la iniciativa y me trae muchos recuerdos de cuando FUNDATO y Eric Franco, organizo y fomento en los 90’s este tipo de actividades con el deseo de proteger y recuperar nuestras playas y como muy bien lo dices limpiar “nuestra casa”…
    Buen buen trabajo…
    Conciencia…
    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s