Master Surf Reunion: Relaunch

Publicado: 11/11/2009 en cmpetencias/competitions

Foto Final, luego de la premiacion

Link del video promocional http://www.vimeo.com/7787485

Si algo nos queda claro después de asistir a la experiencia que se vivió en la competencia de surfing Master Surf Reunion es que la calidad de vida de cada uno de nosotros depende básicamente de la decisión de que hacer con nuestro tiempo. Que satisfacción ver a tantos amigos surfeando de nuevo, sintiendo el placer de montar olas y compartirlo con sus familias e invitar a sus hij@s a compartir la experiencia del surfing.

Definitivamente el surfing fue un aglutinador en nuestra generación y visto a la distancia también fue y es en muchos casos es un eje que nos da el ansiado equilibrio entre trabajo y ejercicio, entre placer y responsabilidad.

One loveMuchos vivimos este surfer relaunch en la competencia, otros nos hemos ido acercado al surfing de nuevo buscando esa pasión que marco nuestra juventud… Y lo mejor de todo es que ahí esta la pasion! Parece que nos estaba esperando como el primer día. Pararse de nuevo en la tabla y ponernos en contacto con un ahora único que se desarrolla sobre la ola nos permite decisiones rápidas para sortear las dificultades de la ola y nos devuelve una destreza especial que se pasa a todas las actividades que desarrollamos. Eso es parte de lo que encierra el espíritu del surfing.

Life is good

Hace unas semanas llevé a Daniel (Mi hijo de 5 años) y lo entre al mar con una tabla a tomar algunas espumitas cerca de la orilla, claro estrictamente supervisado por mi, y luego de correr la primera espuma vi su mirada y al acercarme a su cara me di cuenta que valía la pena dejarle ese legado, dejarle ese amor al mar y la pasión del surfing como una herramienta mas para enriquecer su vida. Tengo su expresión grabada en la memoria, sus ojos grandes su sonrisa maravillosa y el pulgar levantado en señal de labor lograda. Lo pico la abeja del surfing!

Life is good!

Por ahora fotos y videos. Luego convirtámonos cada uno de nosotros en generadores de calidad de vida para nosotros y los nuestros.

De frente al Mar!

Que alegria volver a sentir el mar en nosotros y ver tantos amigos, tantos amigos de verdad, gracias todos y a cada uno de nosotros por regalarnos ese momento.

Manolo

ADNnativo Team

comentarios
  1. Ricardo Ripoll dice:

    espectacular, en especial lo de tu hijo

  2. Virginia Esteban dice:

    Me identifique totalmente con lo que escribiste, me gusta tu estilo!!! La verdad es que me alegro mucho de haberme regalado un momento tan especial!!!

  3. chilito dice:

    corroboro a manolo, ripolillo eres un montro
    chilito

  4. adnnativo dice:

    Fabulosa virginia!

  5. Me alegro que tu hijo con cinco años capte el espíritu del Surf.
    Los mios tienen 14 y 15 !!
    Un abrazo !!

  6. Quique Mejia ( el crispin) dice:

    Muuy buenos el relato te apoyo 100%, se es el mejor legado que le dejamos a nuestro hijos y asi confraternisar con la naturaleza, tambien uno de los ejercicios mas completo.

  7. Rafael Ferreras dice:

    Excelente mi hermanito, te esperamos con tu hijo en el MACAO SURF CAMP, un ABRAZO!

  8. Armando Reid dice:

    Super,
    NO HAY PALABRAS Q DESCRIBAN LO Q VIVIMOS

  9. citlally dice:

    Mortal! que bueno que esta pasando…

  10. ME PERDI DE ESTA, PERO HOY ME ESTOY PREPARANDO PARA LA PROXIMA. LOS FELICITO ,POR TAN PERFECTO EVENTO. ALOHA PARA TODOS, NESTOR

  11. jochi marichal dice:

    una de las cosas k el surf cura es el deficit de atencion en los ninos, y eso es uno de los productos k sacamos de este tipo de evento,
    donde nosotros tenemos k demostrar k se puede!!!

  12. richard nunez dice:

    Es necesario repetir esto ,ya que no se habia podido reunir a tantos panas de long time… varias generaciones en un mismo lugar ,increible !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s