Nuevo Campeon Mundial Wave Master del KPWT 2009, el dominicano Jan Marcos Riveras

Publicado: 12/19/2009 en kite Board y Kite Surf
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Jan Marcos Rivera, un nuevo campeón mundial dominicano

Cabarete, R.D.

Jan Marcos Coronandose Campeon de la KPWT

El dominicano Jan Marcos Riveras Acaba de coronarse campeón mundial en la categoría Wave Master (Maestro de las olas) del afamado  Tour Mundial de Profesionales del Kiteboard versión 2009 (KPWT) por sus siglas en ingles, que se celebra cada año desde el 1999 en diferentes naciones alrededor del mundo.

Riveras oriundo de Nagua y residente en la capital nacional de los deportes acuáticos del país (Cabarete) obtuvo el puntaje necesario a todo lo largo del tour destacándose especialmente en Alemania, Canadá, Morroco y Brasil país donde termino el tour que también incluía a Francia, Portugal y España. En este ultimo evento en la ciudad brasileña de  Cumbuco Jan Marcos Riveras se hizo con el primer lugar y sumo la cantidad de puntos necesaria para coronarse como el mejor del mundo en la categoría Maestro de las Olas (Wave Master).

Jan Marcos Rivera Demostrando su estilo y destreza en Brazil

En la categoría Maestros de las olas participan los representantes de la creatividad y la innovación de este deporte al combinar el kiteboarding con las olas. Ofreciéndole un perfil de extrema belleza a este vistoso deporte acuático.

Con este triunfo Jan Marcos Riveras corona el deporte del kiteboarding con un nuevo galardón que se suma a la fantástica trayectoria de los deportistas nacionales en esta novedosa disciplina. Poniendo una vez mas el nombre de la Republica Dominicana en alto y mostrando la calidad de los atletas nacionales.

El Kiteboard tiene un nuevo Maestro de las Olas, Jan Marcos Riveras

La comunidad de Cabarete y toda la provincia de Puerto Plata espera ansiosa la llegada del atleta a finales del presente mes para celebrar junto a el lo que es un nuevo triunfo del deporte acuático nacional

adnnativo Team

comentarios
  1. estare pronto para que celebremos juntos este triunfo mundial.

  2. carlos dice:

    Excelente Jan Marco y cuenta conmigo.

  3. adnnativo dice:

    Aqui estamos en celebracion Ya!!!
    Felicitaciones!!!

  4. […] los deportes acuáticos y por contar con el primer campeón mundial en Wave Master en el KPTW tour: Jan Marcos Rivera. Cabarete ha sabido crear un especial y único espacio en la costa norte de la República […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s