Los sueños se contruyen día a día!!! Vuelve el Master Surf Reunion

Publicado: 11/02/2011 en cmpetencias/competitions
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

La vida tiene sus estrategias y particularidades para mostrarnos su mejor cara. No es de inmediato, se toma su tiempo y generalmente hay que vencer muchos obstáculos, pero una vez que demostramos que nos merecemos lo que buscamos se nos abre un universo de posibilidades y logros que llenan de satisfacción cada momento de nuestras vidas!!

Cuando se súman voluntades.... Se puede!!!

El Master Surf Reunion fue uno de estos sueños y como todos los sueños que descollan fue soñado en equipo, coordinado por un grupo de amigos que empezaron a surfear de jóvenes y el surfing se convirtió en el eje articulador de su juventud. Hoy día, lidereados por Ricardo Ripoll, Luis Aracena y una larga lista de amigos que de manera desinteresada y motivados por el amor al surfing han ido sumando voluntades para hacer realidad este evento.

En ADN imagen y comunicación hicimos nuestro este proyecto cuando solo era una idea y hoy día estamos muy satisfecho de que se hallan realizado 2 eventos y estemos a las puerta de un tercero para graduarnos en la idea de que cuando las voluntades se suman no hay quien pueda parar la alegría!. Hoy día no se trata solo de el más importante evento de surfing del país, no se trata sólo de una reunión de amigos entrañables que se juntan a compartir sus vidas y recuerdos, no es sólo el evento de surfing con mayor participación internacional. Se trata de un evento que tiene en sus entrañas la idea de convertir una playa (Encuentro) en un parque ecológico y deportivo donde la comunidad, no gobiernos ni sindicatos, tengan el poder construir las bases para crear nuevos espacios para un turismo autosostenible y donde ella sera la beneficiaria directa de los ingresos que esta playa genere.

Este fin de semana viene bajando lo que todos esperamos!

Como ven, del jueves 3 de noviembre al domingo 6 de esta misma semana, en el Master se cocinan sueños, se prepara un gran encuentro de amigos y tendremos el más importante evento de surfing nacional, con unas inscripciones y participación confirmada nunca vista anteriormente en nuestro país. Ven al Master Surf Reunion y disfrutemos juntos un sueño de muchos, que como una gran ola del mejor de los swels nos dará la pared para coger el tubo que siempre hemos soñado!!

Manolo Rodríguez Vidal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s