El Jazz está de playa en el Dominican Republic Jazz Festival

Publicado: 11/09/2011 en Arte & Cultura
Etiquetas:, , , , , , ,

Este año ven a disfrutar de la música

Pocos festivales en el mundo se realizan en la playa y el Dominican Republic Jazz Festival es el único que cuenta con el fantástico escenario de las arenas de la playa de Cabarete para llevarse a cabo.

Ismael Miranda

Hoy miércoles 9 de noviembre 2011 le toca a Sosua vestirse de música con el Puerto Varas Jazz Sextet que nos visita desde Chile y Sabrina Estepan “Las divas del Jazz”. En la calle sin salida frente a la mejor vista de la mítica Isabel de Torres.

El jueves 10 el Anfiteatro de Casa Marina nos presenta a la agrupación dominicana Tes-a-t y al gran sonero portorriqueño Ismael Miranda.

El Festival se traslada a Cabarete el viernes con un cartel de magníficas cantantes; la israelí Tutti Druyan, la dominicana Xiomara Fortuna y la cubana Gema Corredera.

Y para cerrar,  el sábado 12 también en la playa de Cabarete, Jerry Medina y la Banda, quien participó en giras acompañando a las estrellas de la Fania o al grupo Calle 13. Un vocalista sorprendente que toca la trompeta con gran talento y que esta noche clausura el Festival acompañado por Rando Camasta músico que tiene desde hace tiempo una gran incidencia en el escenario artístico nacional.

Jerry Medina

comentarios
  1. El festival tuvo una apertura auspiciosa con loo dos grrupos recibidos super bien poor el publico y. Batante gente para un miercoles!

  2. Sosua Villas dice:

    This was a great event, let`s hope they keep it going for long!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s